domingo, 30 de diciembre de 2012

Chau 2012..

Bueno ya se va mi 2012 y prácticamente decir 2012 es tu nombre.
Vos que me enseñaste a volver a creer en el amor, vos que me hacés vivirlo día a día.
Vos que me bancás, contra viento y marea, con defectos y virtudes, y no temés amarme adelante de quien sea.
Vos que sos distinto a todo, que sos todo lo que busqué y más.

A vos g r a c i a s    y     p e r d ó n ,
Porque todo iba descarriado y el sólo hecho de conocerte y que la vida te haya puesto en mi camino cambió mi vida para siempre, le diste sentido a todo, y me hiciste ver el valor de las cosas, a veces tan sencillas, como es estar con vos, como es tenerte, como es saber amarte, como yo lo hago.
Me enseñaste muchas cosas, me calmaste también, le diste luz a mi vida y más que eso creo no poder más pedir.
Creo que no me alcanzarían los días para decirte todo lo que me pasa cuando te veo, cuando estás conmigo, cuando te tengo cerca, cuando no existe nada más. 
Creo que no me alcanzarían los años para dedicarte todas las canciones en las que tu nombre aparece en mi cabeza, casi automáticamente.
Creo que no me alcanzarían ni hoy ni nunca las palabras para expresar en dimensión, lo que siento.

Perdón por la cantidad de veces que te peleo por cosas sin sentido, por esos celos idiotas que fluyen de lo más interno de mí y no puedo evitarlos, más allá de saber que sobra fidelidad y confianza en nosotros dos.
También por el carácter horrible que tengo, y que odio y por eso siempre te pido perdón si te hablo mal o trato de compensarlo como sea, me carcome la culpa, no quiero ni querré jamás, hablarte mal ni hacer nada para perjudicarte, sos lo único importante para mí .

En definitiva, gracias por este tiempo y por los que vendrán, ojalá pueda decirte ''feliz año nuevo'', más de las veces que pueda imaginar, y siempre podamos superar, de la mano y exponiendo todo nuestro amor, todas las que se nos vengan encima, contra viento y marea, siempre juntos, como siempre te dije no te lo olvides...




Te amo con mi vida Alex, siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario