domingo, 25 de noviembre de 2012

Todo lo que quise y pedí algún día, de seguro eres tú.

Hay veces que me pregunto, ¿De verdad sos real?, no puede ser que seas tan maravilloso, y seas mío.
Me basta con mirarte a los ojos para saber que no te quiero perder jamás, no sé qué haría si algún día me faltás..
Que nunca me falte tu mano para caminar, que nunca me falten tus besos, que nunca me faltes vos. 
Sos mi sostén, estás a cada tropiezo que tengo y en cualquier aspecto, siempre estás ahí,
Para calmarme, para recordarme que no todo está mal, que todavía hay motivos, para demostrarme tu amor.
Hay veces en que acuesto y me pongo a pensar en todo lo que pasó, desde el día que nos conocimos hasta hoy, y me doy cuenta que a fin de cuentas, sea el rótulo que sea que tuviéramos de vínculo, nunca me soltaste, te agradezco hoy y siempre por ser la compañía que busqué toda mi vida, por jugar como amigo, protegerme como mi hermano y amarme como mi novio, gracias por ser todo en mi vida.
A veces me es todo tan raro, sonará raro pero jamás sentí algo así, nunca me sentí tan amada y acompañada por alguien que sólo vive para sacarme una sonrisa, así de simple como sos, me das paz, me das amor, me das todo, lo que toda la vida me faltó.
Creo que ni viviendo 3 vidas me alcanzaría para devolver, todo el amor que me das, es mucho, en serio.
Sólo el hecho de saber que hacés todo por mí, aguantarme, cuidarme, protegerme, preocuparte, aunque sea sólo un poco de lo mucho, mucho que me das, me llena el alma.
Una vez me dijeron que hay cosas que no tienen precio, y le encuentro sentido a esa frase cada vez que te tengo conmigo, verte sonreír, cada palabra que me decís, esas son cosas impagables, cosas que pensé que nunca iba a tener,y las que muchas veces, a raíz de eso, me hacen brotar lágrimas, aunque no quiera.
Sos todo lo que creí que ya no existía, sos todo lo que pensé que jamás iba a tener, sos lo mejor que me pasó, en esta vida que me tocó vivir.

Sos el sol cada mañana cuando despierto, sos la luz de mis ojos, sos todo lo que amo, sos todo lo que tengo.



Te amo Alex, con toda mi alma, no me faltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario